Servicio de Entrega Internacional ✈

Producto Testeado, Tecnología Suiza


* M.J. (2020) Reporte de Estabilidad Viral y Persistencia de SARS-CoV-2 en Material Tratado. Instituto Doherty de Infecciones e Inmunidad, Australia

 

¿De qué se trata la tecnología HeiQ Viroblock NPJ03?

HeiQ Viroblock NPJ03 es una de las primeras tecnologías textiles del mundo que ha demostrado su eficacia contra el SARS-CoV-2 por una institución independiente especializada en enfermedades infecciosas e inmunidad, Peter Doherty Institute de Australia. Las pruebas mostraron que el tejido tratado demostró una rápida acción antiviral contra la cepa del virus SARS-CoV-2. Las patentes de HeiQ para tecnología antiviral y antibacteriana están en proceso.

¿Cómo funciona la tecnología HeiQ Viroblock?

HeiQ Viroblock NPJ03 es una tecnología textil suiza inteligente diseñada para proporcionar a los textiles propiedades antivirales y antibacterianas que se agregan al tejido durante la etapa final del proceso de fabricación textil. La combinación de tecnología antimicrobiana de plata y tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus envueltos, incluidos los virus corona.

¿Las mascarillas HeiQ Viroblock son reutilizables?

Si. La tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, mantiene su efectividad hasta por 30 lavados. Se deben lavar al menos una vez por semana a un temperatura de 60° C. y secar al aire libre.

¿Qué pruebas existen sobre la eficacia del tratamiento contra COVID-19?

En sus últimas pruebas, HeiQ Viroblock NPJ03 demostró ser eficaz en un 99,99% en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19. La infectividad residual del virus, probada según un método ISO 20743 modificado (virus Sendai), demostró un rápido efecto antiviral en 2-5 minutos. También ha sido probado de acuerdo con ISO 18184 como fuertemente antiviral e ISO 20743 como fuertemente antibacteriano contra virus y bacterias envueltos respectivamente.

¿Qué tan seguras son las mascarillas HeiQ Viroblock, están certificadas?

El producto HeiQ Viroblock ha sido certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica) y reciclado, HeiQ Viroblock (y artículos tratados) cumple con EU REACH y US FIFRA, OEKOTEX® y bluesign® homologados. HeiQ Viroblock es adecuado para todo tipo de fibras, desde telas médicas no tejidas (por ejemplo, mascarillas) hasta telas para ropa y textiles para el hogar. Para tejidos lavables, el tratamiento dura al menos 30 lavados suaves a 60° C (140 ° F) según ISO 6330 6G, y en lana resiste hasta cinco lavados en seco (siempre que se haya realizado la aplicación correcta). HeiQ Viroblock es hipoalergénico y proporciona una superficie auto-desinfectante y duradera resistente a los gérmenes. 

Información proporcionada por nuestro proveedor: HeiQ Materials AG